Alta Velocidad.
Blog de Noticias y reportajes sobre el mundo automotor: conceptos, tuning y demas…

Ford Focus Coupe 2009.

Aquí tenemos la nueva versión del Focus la cual tiene un nuevo aspecto deportivo en su versión Coupe, con una cara distinta debido a las nuevas facciones delanteras y traseras, nueva línea de techo, alerón estándar y llantas de 17 pulgadas de aleación de aluminio.

Todos estos nuevos cambios se deben a que Ford quiere diferenciar el modelo Coupe de los sedan, en la parte delantera tenemos un nuevo diseño algo parecido al del nuevo Ford Fiesta con un gran espacio y una parrilla cromada muy llamativa.

Debajo del capo tenemos un motor con mas caballos de fuerza con 2.0 Duratec de doble cámara generales (DOHC) de cuatro cilindros, donde la transmisión manual de 5 velocidades entrega 143 caballos de fuerza y la transmisión automática de 4 velocidades 140 caballos de fuerza.

En el interior tenemos mucho negro y plateado dispersado por todo el tablero, herramientas con conexión Bluetooth y medios utilizables para los jugadores de medios digitales

Sin duda esta nueva versión del Focus será muy llamativa dentro del mercado de los Coupe deportivos medianos, sobre todo para los jóvenes de hoy en día.

 

Anuncios

4 comentarios to “Ford Focus Coupe 2009.”

  1. que lindo carro… yo quiero uno…

  2. que lindo carro la verdad es muy bello y lo quisiera

  3. Ford Focus Coupe 2009. Alta Velocidad. is an interesting name for a blog, keep up the good work, thanks, from Griffin Page


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: