Alta Velocidad.
Blog de Noticias y reportajes sobre el mundo automotor: conceptos, tuning y demas…

BMW Serie 3 2009.

 

Aquí la última actualización de un coche que destaca su estilo deportivo y que ha marcado pauta en su segmento y durante años ha mantenido la posición de liderazgo, teniendo un sitial de honor como los más vendidos del mundo dentro de su segmento, claro está que BMW quiere extender su liderazgo aun más.

Distintas modificaciones de diseño, un interior más refinado, la aplicación de funcionamiento opcional iDrive de BMW, los nuevos servicios prestados por BMW ConnectedDrive, una amplia gama de versiones de motores y las innovaciones en el área de tecnología de accionamiento. La seguridad y la comodidad hacen tanto el nuevo BMW Serie 3 Berlina y el Serie 3 Touring más atractivo que nunca.

En esta nueva versión del Serie 3, la tracción trasera presenta una armoniosa distribución de carga por eje, pendientes de precisión de dirección y su chasis con una sofisticada tecnología, el BMW Serie 3 establece normas insuperables para la dinámica de conducción dentro de su segmento, ahora más que nunca el singular placer de conducción puede ser combinado con una conciencia de economía y reducir al mínimo las emisiones contaminantes, gracias a BMW EfficientDynamics, este nuevo BMW Serie 3 consigue significativamente menor consumo de combustible y de los niveles de emisiones de gases, todo esto con una gama de 10 motores distintos para las dos versiones del Serie 3, que sin duda alguna dará de que hablar a los distintos competidores de BMW.

Las nuevas características de potencia incluyen a optimización de todas las ruedas controlándolas electrónicamente, también está presente el sistema de tracción iDrive de BMW que distribuye de manera inteligente y precisa la potencia a las ruedas, un sistema de accionamiento variable que distribuye la fuerza de la unidad entre ruedas delanteras y traseras, para mejorar aun más la excelente conducción que cataloga ha este maravilloso auto.

 

null

null

Anuncios

4 comentarios to “BMW Serie 3 2009.”

  1. bueno son a simple viste son pocos los cambion los cambios que trae el nuevo serie 3 pero son pequeños detalles quemarcan la diferencia… sin perder el estilo unico de BMW!!! viva BMW!!!!!

  2. cual es el presio de este auto por k esta muy chido


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: